SOBRE NOSOTRAS...

Arquitecta
Arquitecta
Show More

Iniciamos nuestra carrera y compromiso profesional siendo aún estudiantes de la UNLP, trabajando en reconocidos Estudios de Arquitectura de La Plata y desempeñándonos en otros campos como la docencia universitaria, estudios complementarios a la profesión y participación en diversos concursos de ámbito público y privado.

 Nuestro Estudio es el resultado de un camino transitado y forjado juntas desde sus inicios, que logra consolidarse como entidad en el año 2014, dando comienzo a nuestra actividad independiente como Proyectistas y Directoras de Obra.

Nos inquieta todo lo referente a la creación y completamiento del espacio arquitectónico, lo que nos ha llevado a experimentar en diferentes campos profesionales, como la concreción de espacios nuevos, la refuncionalización de los ya existentes, su ampliación,  el diseño y equipamiento de interiores.

Contamos para la materialización de nuestros proyectos con un equipo de colaboradores y proveedores de confianza que nos garantizan una óptima ejecución de las obras.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Black Circle